Además de revitalizarnos por dentro, también podemos aprovechar las propiedades de las infusiones en forma tópica para tratar diferentes cuestiones dérmicas. Son más eficaces y naturales que cualquier producto.
Infusiones procedentes de agriculturas ecológicas certificadas, seleccionadas para garantizar al consumidor final las propiedades de cada una de las plantas medicinales utilizadas.
Lo mejor de Orballo, es su forma de trabajo totalmente ecológica y natural, notando cada ápice de sabor diferente en cada infusion de que tomas. Tienen un proyecto donde recuperan terrenos abandonados o contaminados y consiguen crear nueva vida (de la mejor) mediante sus plantas aromáticas. Y este lugar se encuentra en A Coruña.
Infusión revitalizante para empezar el día a tope de power. Tómala por la mañana, o cuando necesites un empujoncito extra. El sabor es suavemente amargo del té verde, con el dulzor de la hierbaluisa. Es una infusión muy aromática, todo un viaje al campo.
Ingredientes: Té verde, Fresa, Cilantro, Mejorana, Hierbaluisa y Hierbabuena. Vegana. Con cafeína. Con teina.
Infusión digestiva idónea para reanudar la marcha tras una parada para comer.
El sabor es suave mentolado con toques de mar. Fresca como si estuvieras en la costa gallega.
Ingredientes: Menta, Hierbaluisa, Ortiga y Lechuga de Mar 100% ecológicos. Vegana. Sin cafeína ni teina.
Infusión relajante que te ayudará a cerrar los ojos y descansar. Adiós a contar ovejas. El sabor es dulce, predominado por la malva. Podríamos decir que sabe a flores dulces. Qué bonito, ¿eh?
Ingredientes: Lavanda, Malva, Salvia y Tila 100% ecológicos. Vegana. Sin cafeína ni teina.
Si llueve y hace mucho (mucho) frío afuera, a modo de estufa. También si quieres un chute de energía para el resto del día. Entre el cítrico del limón y el “dulzor que pica” del jengibre tendrás un gusto sabrosón.
Ingredientes: jengibre y limón 100% ecológicos. Vegana. Sin cafeína ni teína.
Una infusión de cacao para cuando te apetezca un toque picante y sexy en tu día a día. Tiene sabor a chocolate con un picor calentito… pero sin pasarse.
Ingredientes: cacao, pimienta rosa, naranja y cayena 100% ecológicos. Vegana. Sin cafeína ni teína.
Si te aburre el sabor a manzanilla y te apetece probarla en una versión más original. El sabor es un amargor dulzón, algo muy diferente. Nos encanta tomarla después de comer, a modo de postre.
Ingredientes: manzanilla, canela y albahaca 100% ecológica. Vegana. Sin cafeína ni teína.
Infusión de fresa perfecta para sorprender a alguien que quieres mucho. Si te espera una tarde en muy buena compañía. El sabor es un juego entre el puntito ácido de hibisco y dulzón de la fresa.
Ingredientes: fresa, cola de caballo e hibisco 100% ecológicos. Vegana. Sin cafeína ni teína.
Una infusión de naranja, ortiga y regaliz. Si te apetece probar la ortiga en infusión, pero temes que sepa muy fuerte. Esta infu te encantará. Es un sabor con cuerpo, donde el regaliz tiene bastante presencia. A media mañana o media tarde, cuando tengas un momento para mimarte.
Ingredientes: naranja, ortiga y regaliz 100% ecológicos. Vegana. Sin cafeína ni teína.
Infusión relajante de hibisco para relajarte después de un día duro. Si quieres desconectar y centrarte en ti. Tiene un gusto floral y aromático.
Ingredientes: hibisco, lavanda, malva e hinojo 100% ecológica. Vegana. Sin cafeína ni teína.
Infusión de menta para los momentos dulces. El sabor es dulce y mentolado.
Ingredientes: menta, regaliz, naranja, canela y clavo 100% ecológicos. Vegana. Sin cafeína ni teína.
Infusión para resfriados de eucalipto por si los fríos te pasan factura. Si quieres reconfortarte al calor de una chimenea. Un sabor potente a hierbas, pero no te asustes, te sentará bien.
Ingredientes: eucalipto, tomillo, menta y malva 100% ecológicos. Vegana. Sin cafeína ni teína.
Infusión para dormir de regaliz, mejorana y pétalos de azahar para tomar algo calentito y reconfortante antes de meterte en cama. Destaca un gusto floral muy agradable.
Ingredientes: regaliz, mejorana y pétalos de azahar 100% ecológicos. Vegana. Sin cafeína ni teína.
Si buscas la estimulación de la cafeína por la mañana y estás aburrida del café, esta infu te va a rechiflar. Un mezcla entre el sabor dulce de la canela y el cardamomo, con la chispa del jengibre y la pimienta, y el empujoncito del té negro. Aromático y sabroso, este chai hará que te sientas en oriente sin facturar la maleta.
Ingredientes: Té negro, pimienta de Jamaica, jengibre, canela, clavo y cardamomo 100% ecológicos.
Infusión para la menstruación de hibisco. Nos gusta para aliviar los dolores en esos días y darle un buen empujón a la garganta. Un sabor contundente, fresco, herbal y un punto ácido. Puedes tomártela sola y sin azúcar, como los buenos cafés y tés.
Ingredientes: hibisco, salvia y romero 100% ecológicos. Vegana. Sin cafeína ni teína.
Infusión de cola de caballo, naranja y hierbabuena para si te gusta cuidarte sin obsesiones. Tiene un toque refrescante y ligero.
Ingredientes: cola de caballo, naranja y hierbabuena 100% ecológicos. Vegana. Sin cafeína ni teína.
Con más de 40 años elaborando experiencias y sensaciones, Yogi Tea se basa en recetas ayurvedicas para lograr equilibrio e inspiración en cada taza de té.
Tienen una certificación 100% organicas ya renuncian a todo tipo de aditivos, potenciados de sabor y su elaboración no tiene ningún tipo de pesticidas ni germicidas.
La fresca y afrutada combinación de aceite esencial de hierba limón de alta gama y aceite de limón con té verde sencha y un toque de jengibre nos dibuja una sonrisa en los labios.
Ingredientes: Hierba limón, Té verde, Jengibre, Regaliz, Canela, Lima, Cáscara de limón, Menta piperita, Melisa, Diente de león, Aceite esencial de hierba limón, Aceite esencial de limón.
La deliciosa combinación de naranja afrutada, jengibre picante y aromática albahaca refresca tus sentidos, aumenta tu confianza y te ayuda a ver el lado soleado de la vida.
Ingredientes: Albahaca, regaliz, zumo de limón deshidratado, cáscara de naranja,
canela, jengibre, chile, cardamomo, clavo, pimienta negra.
Lo que logras en tu vida interior tiene un efecto en todo lo que te rodea. La armonía interior es un activo valioso, y esta infusión te guiará a él. La travesía comienza con un momento de reflexión, donde te acompañan la melisa, las flores de lavanda y la canela para brindarte una generosa porción de calma. Una vez que hayas encontrado el camino hacia la armonía, entonces puedes compartirla.
Ingredientes: Melisa, rooibos, regaliz, canela, cáscara de cacao, albahaca, menta
piperita, flores de manzanilla, romero, pimienta negra, hinojo, flores de lavanda.
Bienestar Natural con aceite esencial de mandarina de alta calidad, espino amarillo y afrutado hibisco estimula los sentidos y nos prepara para afrontar lo que nos depara el día a día.
Ingredientes: Hibisco, Regaliz, Remolacha, Jengibre, Menta piperita, Espino amarillo, Hierbabuena, Aceite esencial de mandarina, Aceite esencial de naranja, Cúrcuma, Hibisco blanco, Aceite esencial de limón, Canela, Pimienta negra, Aceite de jengibre, Cardamomo, Clavo.
Los ingredientes relajantes como la lavanda y la raíz de valeriana nos envuelven en una aura cálida, mientras que las hierbas aromáticas como la menta y la salvia nos calman con suavidad. Para una noche tranquila y reparadora.
Ingredientes: Hinojo, flores de manzanilla, menta piperita, cardamomo, melisa, hierba limón, raíz de valeriana, salvia, flores de lavanda, nuez moscada.
Dulces y plácidos sueños. Tómate estas palabras en serio y siente toda la tranquilidad dentro de ti. Déjate abrazar suavemente por el delicado rooibos y la fragante vainilla para una noche de veritable sueño reparador. ¡Este Buenos Sueños proporciona la manera más relajante de acabar día!
Ingredientes: Rooibos, flores de manzanilla, cáscara de cacao, regaliz, extracto de
vainilla, canela, cardamomo, extracto de melisa, nuez moscada, jengibre, clavo, pimienta negra.
Ya considerada sagrada en la India hace más de 5.000 años, la raíz de la cúrcuma
resplandece con un poderoso color amarillo dorado. Combinada con deliciosas especias chai como la canela dulce y el cardamomo, la cúrcuma emana toda su plenitud en esta infusión. Su disfrute garantiza calor exótico y momentos maravillosos.
Ingredientes: Cúrcuma, canela, regaliz, jengibre, cardamomo, pimienta negra, manzana, hinojo, macis, cáscara de cacao, clavo.
El dulzor representa el elemento tierra. Si alguna vez perdemos la conexión con la tierra, un poco de dulzor natrual nos ayuda a recuperarla. Chai Dulce: suave, ligera y con un picante finamente equilibrado de pimienta negra y jengibre, y el sabor a anís, hinojo y especias que proporciona sensaciones de confort, satisfacción y confianza.
Anís, hinojo, regaliz, cardamomo, pimienta negra, canela, jengibre, clavo.
Un chai clásico muy original. La maca, un superalimento, aporta a este chai un fascinante dinamismo gracias a su efecto estimulante. ¡Deja que esta mezcla exótica te invite a descubrir nuevas cosas y libere tu espíritu aventurero!
Ingredientes: Regaliz, canela (27%), jengibre, cardamomo (7%), anís, maca (5%), hinojo, clavo (3,5%), achicoria tostada, cáscara de cacao, pimienta negra, guaraná.
La interacción de la menta fresca y la alga chlorella, famoso superalimento, despiertan nuevo y fresco dinamismo dentro de la taza. Una ligera infusión , tan fresca e inspiradora como la brisa marítima. ¡Déjate sorprender!
Ingredientes: Menta piperita, hierba limón, regaliz, albahaca, melisa, hibisco blanco, hojas de moringa, lima, chlorella, baobab, ortiga.
Deja que el sol brille en ti, entonces también brillará en tu vida! Potente cúrcuma, suave naranja afrutada y suave y deliciosa vainilla se combinan en esta infusión para brindarle un placer particular: La infusión brilla en un tono dorado, te mima con su sabroso y suave aroma y corona la experiencia con un sabor incomparable. ¡Eso sí es riqueza! Degusta YOGI TEA® Cúrcuma Naranja puro, o ligeramente endulzado y con un poco de leche o una alternativa vegetal.
Ingredientes: Cúrcuma, regaliz, canela, cáscara de naranja, manzana, jengibre,
pimienta negra, cardamomo, aceite esencial de naranja, cáscara de cacao, vainilla en vaina, hibisco blanco, hinojo, macis, clavo.
La naturaleza es un poderoso aliado. Vive en armonía con la naturaleza y confía en sus milagros. Además de una alimentación variada y equilibrada como parte de un estilo de vida saludable, la vitamina C de la acerola puede ayudar a reforzar naturalmente tu sistema inmunológico. En combinación con la equinácea ligeramente ácida y las afrutadas bayas de saúco, se crea una agradable experiencia de sabor que te hace sentir protección.
Ingredientes: Equinácea, rosa canina, zumo de acerola deshidratado, albahaca,
canela, jengibre, cardamomo, bayas de saúco, pimienta negra, moringa, hibisco,
cáscara de cacao, regaliz, hinojo.
En Ayurveda, el diente de león es conocido por su efecto estimulante y desintoxicante. Aquí se combina con regaliz y jengibre para crear una deliciosa mezcla de hierbas y especias que nos permite volver a las cosas que nos hacen bien y dejar de lado las cosas que nos pesan.
Ingredientes: Liquirizia, cannella, radice di bardana, zenzero, tarassaco, finocchio,
anice, bacche di ginepro, coriandolo, cardamomo, pepe nero, prezzemolo, salvia officinale, chiodi di garofano, curcuma.
Es el compañero perfecto para soltar las cosas que nos pesan. En Ayurveda, el diente de león es muy apreciado por su efecto estimulante de la digestión. Junto con el regaliz, el jengibre y el limón ácido, esta deliciosa combinación te permite redescubrir tu ligereza interior.
Ingredientes: Hierba limón, diente de león, canela, jengibre, regaliz, cáscara de limón, melisa, menta piperita, aceite esencial de limón.
Con fresco aceite de bergamota y aceite esencial de limón y junto a los tés blanco y verde de alta calidad es el acompañante ideal para un día lleno de energía.
Ingredientes: Té blanco, hierba limón, regaliz, té verde, jengibre, hibisco blanco,
menta piperita, aceite esencial de limón, hojas de moringa, lima, guaraná, cáscara de limón, cardamomo, pimienta negra, aceite de bergamota, cáscara de naranja, hinojo, aceite esencial de hierba limón, clavo.
Tienes una pasión ardiente por lo que haces. Y a veces necesitas alimentar tu fuego y avivar las llamas desde diferentes direcciones. ¡Déjate inspirar por el sabor de esta infusión revitalizante! La estimulante combinación de mate, guaraná y té negro inspira con estos afrutados compañeros: arándanos rojos e hibisco. ¡Maravillosos fuegos artificiales para brindarte energía fresca y entusiasmo cada día!
Ingredientes: Té negro (Assam), hibisco, hierba mate, regaliz, hierba limón, zumo de limón deshidratado, rosa canina, remolacha, arándanos rojos, canela, pimienta negra, cáscara de naranja, romero, aceite esencial de naranja, jengibre, guaraná, raíz de ginseng, cardamomo, clavo.
El mero acto de preparar atentamente este té, con su maravillosa fragancia a base de plantas y de color soleado, ya ayuda a redescubrir el propio equilibrio interno. Las hierbas alcalinas cuidadosamente seleccionadas y de certificación ecológica tienen un sabor tan delicioso que simplemente desearás otra taza, ayudándote así a restablecer el equilibrio interno ácido-alcalino.
Ingredientes: Hierba limón, melisa, diente de león, ortiga, hierbabuena, hojas de
frambuesa, hierba de avena verde, flores de lavanda, hinojo, zanahoria, flores de tila, hojas de abedul, alfalfa, perejil.
Así es como se siente una noche relajada! Felices Sueños con aceite esencial de lavanda de alta calidad, flor de manzanilla y lúpulo nos permite disfrutar conscientemente de las tranquilas horas de la tarde y el final del día.
Ingredientes: Hinojo, Menta piperita, Hierba limón, Flores de manzanilla, Melisa, Salvia, Flores de lavanda, Cardamomo, Lúpulo, Aceite esencial de lavanda, Nuez moscada.
Madagascar: un lugar muy especial. Es el hogar de diversos animales y plantas endémicas, así como de algunos de los ingredientes de esta deliciosa infusión, Yogi Tea «Happy Nature». Dado que Madagascar es el país del mundo más afectado por la deforestación, Yogi Tea y su socio JACARANDAS trabajan activamente por la reforestación local. Al comprar esta infusión, ayudas a uno de 3.000 agricultores a cultivar sus productos de forma sostenible y justa, y contribuyes asimismo a la plantación de nuevas plantas. Y por cierto, Yogi Tea Happy Nature es súper delicioso, con una receta equilibrada y especial de hierbas.
Ingredientes: Canela, regaliz, jengibre, hibisco, cúrcuma, manzana, hibisco blanco, cáscara de cacao, cáscara de naranja, aceite esencial de naranja, pimienta negra, vainilla en vaina (1,5%), mango (1,5%), cáscara de limón, extracto de vainilla (1,2%), aceite esencial de limón, clavo, aceite esencial de tangerina (0,5%).
La fe mueve montañas, y cualquiera que tenga fe en la unidad de cuerpo, mente y espíritu traerá los Himalayas a su hogar. La energía meditativa de esta cordillera está encapsulada en este chai clásico, basado en una antigua receta. Hinojo y jengibre dan una nota delicada, mientras que la dulce canela lo hace especialmente sabroso. Esta infusión sabe mejor con leche o una alternativa vegetal.
Ingredientes: Jengibre, hinojo, canela, anís, cilantro, aceite de canela, aceite de jengibre, regaliz.
Gracias a su versatilidad y propiedades positivas, el jengibre es considerado como una de las especias más importantes del Ayurveda. Por eso, no solo forma parte de la mayoría de los YOGI TEA®, sino que es el protagonista en esta deliciosa mezcla. El picante nítido del jengibre se une al sabor afrutado de la hierba limón, el regaliz y la fresca menta. Una mixtura realmente cálida que reconforta y revitaliza.
Ingredientes: Jengibre, hierba limón, regaliz, menta piperita, pimienta negra.
Cualquiera que pruebe esta infusión refrescante y estimulante sabrá porqué lo amamos tanto. Combinando menta y pimienta negra, se permite desarrollar todo el poder y la inspiración del jengibre y el limón para crear una experiencia de sabor intensa y fresca, y también ligeramente picante. Lo que queda es una sensación de ligereza y vitalidad.
Ingredientes: Jengibre, regaliz, hierba limón, pimienta negra, cáscara de limón, menta piperita, aceite esencial de limón, hibisco, zumo de limón deshidratado.
La naranja es el cálido sol, que miramos como en un sueño, la vainilla trae aromas de felicidad y el jengibre es la fuente picante y reconstituyente de diversión que nos permite soñar locas ideas.
Ingredientes: Jengibre, regaliz, hierba limón, cáscara de naranja, pimienta negra,
extracto de vainilla, aceite esencial de naranja, menta piperita, anís.
Si realmente existiese el manantial de la eterna juventud, sus aguas tal vez sabrían como esta vigorizante infusión. El aroma a lima ácida, menta y regaliz es como una brisa fresca, que nos sonríe y nos invita a tener una perspectiva relajada de la vida.
Ingredientes: Regaliz, lima, hierbabuena, menta piperita, cardamomo, zumo de limón deshidratado, cúrcuma, jengibre, canela, clavo, pimienta negra.
Es una mezcla de eucalipto y notas de menta para abrir el alma, mientras que se dice que la cúrcuma tiene un efecto de conexión a tierra. El hibisco blanco y la melisa regeneran el cuerpo y la mente y liberan nuevas energías. Esta receta ayurvédica especial con una mezcla de ingredientes calmantes y energizantes puede ayudarte a encontrar el equilibrio interior.
Ingredientes: Hierba limón, cúrcuma, hibisco blanco, regaliz, melisa, eucalipto, lima, menta piperita, cáscara de naranja, flores de lavanda, cáscara de limón, lúpulo, pimienta negra, aceite esencial de eucalipto.
Sus habilidades exclusivas y sus múltiples posibilidades resuenan en esta infusión: la suave manzanilla brinda una sensación de santuario mientras reconforta, la raíz de angélica, el jengibre y la cáscara de naranja inspiran creatividad y un espíritu aventurero. ¡Una infusión rebosante de amor!
Ingredientes: Jengibre, cáscara de naranja, canela, hinojo, flores de manzanilla, diente de león, cebada malteada, regaliz, aceite esencial de naranja, pimienta negra,
bayas de enebro, cardamomo, clavo, extracto de raíz de angélica.
Resistencia y altos niveles de energía son cualidades especialmente importantes para algunas personas. La buena noticia es que todo lo que necesitas ya está dentro de ti. Gracias al hibisco, el regaliz y a las hojas de frambuesa, utilizadas en naturopatía para aliviar los calambres y las molestias relacionadas con la menstruación, YOGI TEA® Mujer Energía estimula tus fuentes internas y te ayuda a recargar las pilas.
Ingredientes: Hibisco, regaliz, menta piperita, hojas de frambuesa, pimienta negra, extracto de raíz de angélica, canela, jengibre, cardamomo, clavo.
El ritmo natural de nuestro cuerpo es una armonía que debemos escuchar con gran
atención. Si somos conscientes, podemos equilibrarlo finamente antes de que se
desincronice. YOGI TEA® Mujer Equilibrio ha sido compuesta con hojas de frambuesa, maria luisa y una pizca de canela para apoyar tu ciclo femenino y regalarte serenidad.
Ingredientes: Hojas de frambuesa, regaliz, hierba luisa, canela, melisa, jengibre,
tomillo, flores de lavanda, orégano, cardamomo, pimienta negra, clavo.
El regaliz tiene una larga tradición en el Ayurveda y es valorado por sus muchas cualidades positivas. Pero no es necesario ir tanta hacia atrás para disfrutar de esta infusión: su fragancia dulce y ligeramente picante ya es suficiente para llevarnos de regreso a los felices días de la infancia e inspirar ideas y espíritu de aventura. La experiencia de sabor se completa con cardamomo y cáscara de naranja, lo que nos brinda una sensación de confort.
Ingredientes: Regaliz, canela, cáscara de naranja, jengibre, cardamomo, achicoria
tostada, clavo, aceite esencial de naranja, pimienta negra, extracto de vainilla.
La rosa está llena de simbolismo. Caracteriza las palabras más bellas del mundo, seduce, pero no engaña: su encantadora fragancia no es inferior a su bella apariencia. En combinación con hibisco y flor de lavanda, la rosa demuestra que su sabor también conquista corazones con esta infusión. La primera gota en tus labios es como un cumplido amoroso. ¡Suficiente para llenar de mariposas la barriga!
Ingredientes: Hibisco, flores de manzanilla, flores de saúco, flores de tila, pétalos de rosa, canela, flores de lavanda, milenrama, jengibre, pimienta negra, hinojo, cúrcuma, aceite esencial de geranio, pétalos de girasol, alfalfa, llantén menor, cardamomo, clavo, bebida de kombucha deshidratada.
Combinados con cáscara de naranja y jengibre se crea una mezcla muy especial de sabor delicioso y muy beneficiosa para la garganta.
Regaliz, hinojo, canela, cáscara de naranja, jengibre, tomillo, gordolobo, aceite esencial de naranja, aceite esencial de limón, cardamomo, pimienta negra, clavo,
cúrcuma.
Conoces esos días en los que te falta la concentración? ¿En los que la memoria no parece estar de tu lado? En momentos así, la mejor solución es hacer una pausa.
Esta deliciosa infusión de ginseng, eucalipto y menta fresca te permite tomarte un momento para respirar. Gracias a esta breve pausa, recobrarás la claridad mental necesaria para centrarte en lo importante.
Ingredientes: IMenta piperita, melisa, hierba limón, hierbabuena, regaliz, rooibos, jengibre, canela, eucalipto, raíz de ginseng, maca, pimienta negra, aceite esencial de naranja, cardamomo, aceite esencial de menta piperita.
El acompañante ideal cuando el sistema nervioso necesita tranquilidad y seguridad. En combinación con una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable, la vitamina C de la acerola brinda apoyo a tu sistema nervioso de una manera natural. Disfruta esta deliciosa mezcla de ashwagandha, flor de la pasión y acerola.
Ingredientes: Zumo de acerola deshidratado, rosa canina, hierba limón, menta piperita, regaliz, hibisco, bufera, manzana, flor de la pasión, melisa, bayas de aronia, canela, cáscara de naranja, remolacha, hojas de zarzamora dulce, arándanos rojos, aceite esencial de naranja, aceite esencial de limón.
Este té está inspirado en los secretos de las masalas, las mezclas de especias utilizadas en la cocina india para hacer que la comida sea deliciosa y fácil de digerir. El hinojo, el regaliz y la menta también son muy apreciados en el Ayurveda precisamente por estas propiedades.
Ingredientes: Cardamomo, hinojo, cilantro, cebada malteada, regaliz, menta piperita, jengibre, canela, pimienta negra, clavo.
Una taza de YOGI TEA® Relax es como un remanso de paz en medio de la tormenta. El seductor aroma de la relajante manzanilla y las flores de tila ya es suficiente para irradiar serenidad. En combinación con la rosa canina afrutada, las olas se calman. De nuevo, puedes hacerte cargo de la situación con un estado completamente relajado y una actitud despreocupada.
Ingredientes: Flores de manzanilla, hinojo, flores de tila, cardamomo, cebada malteada, hibisco, regaliz, alfalfa, hojas de frambuesa, cáscara de naranja, rosa canina, canela, jengibre, clavo, pimienta negra.
Envíanos un whatsapp